Somos Pronut
Tras el sueño de su fundador, Enrique Alcaide, en 1992 nace PRONUT SRL con la firme convicción de tener y gerenciar su empresa de Nutrición y Sanidad Animal.
Desde sus comienzos, PRONUT se ha destacado por la atención personalizada tanto a fabricantes de alimentos balanceados como a productores del sector avícola, porcino y bovino brindando un servicio personalizado a cada cliente.
Tras una idea completamente innovadora, PRONUT es precursora en la fabricación de premezclas integrales que logran resolver la problemática de pequeños y medianos productores que necesitan un solo producto para ser administrado a distintas dosis en las diferentes fases de la crianza.
A lo largo de los años, PRONUT se convirtió en una empresa de referencia por la calidad de sus productos y los resultados zootécnicos logrados a campo. Parte de estos logros se deben al apoyo de empresas como Evonik (Aminoácidos) y DSM (Vitaminas) entre otras empresas líderes en el mercado internacional.
Esto nos ha permitido crecer en el desarrollo de nuevos productos y poseer un minucioso control de calidad de materias primas y productos elaborados.
Desde nuestros inicios trabajamos día a día por una continua y mejora de la calidad de servicio para cada uno de nuestros clientes.
Estamos convencidos que de la combinación de una óptima calidad de productos sumado a un buen servicio, hacen de nuestra propuesta una alternativa altamente competitiva.
Contamos con un equipo de profesionales que brindan asesoramiento nutricional como sanitario, acompañándolos en la difícil tarea de llevar adelante el proceso productivo con óptimos parámetros zootécnicos.
Podemos afirmar lo que expresamos ya que tenemos un conocimiento periódico realizando salidas a campo, evaluando la calidad de elaboración del alimento balanceado, realizando análisis del mismo y de las materias primas que lo componen.
Como resultado tenemos un equipo de trabajo con nuestros Clientes aportando cada uno su conocimiento para alcanzar y superar los objetivos deseados.
¡Trabajemos juntos, seamos un equipo!